domingo, 8 de junio de 2014

slime cup

El Slime Cup se separa con colores como: rojo,azul,violeta y amarillo
Son monitos animados y personas de verdad como las tortugas ninjas
Y ese tipo de personas y the huntaways y también ese tipo
Ultimas noticias
2/6/2014 El equipo azul reúne a sus tropas subiendo como  la espuma  gracias a los juegos. En la web ,el slime oculto y los cuestionarios!El equipo violeta cae al último puesto .
Inside Nickelodeon el Viernes 6 de junio a las 6 pm para ver ¡ Desafio Slime Cup!Donde tus estrellas favoritas de Nickelodeon competirán por ganar¡toneladas de slime!

26/5/2014  Es hora de involucrarse en Slime Cup ¡Los equipos te necesitan!


·                                 Haz el cuestionario del Selector de Equipos y descubre si eres del equipo Amarillo, Rojo, Azul o Violeta.

·                                
¡Slime Cup está a punto de volverse una locura! Enciende Nickelodeon el 6.6 a las 18:00 para ver ¡DESAFIO SLIME CUP! Donde tus estrellas de Nickelodeon favoritas competirán en un concurso para ganar ¡Toneladas de Slime!
·                                 14/05/2014Comenzando en Mayo, la Nickelodeon Slime Cup reune a cuatro equipos de las estrellas de acción más populares de Nickelodeon quienes competirán en varios desafíos con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de slime. Participa de la diversión seleccionando un equipo de tu elección y ayuda a recolectar slime para ellos.
·                                 12/05/2014¡Jack Griffo es la estrella del Equipo Azul! Su acción de tuits ha funcionado y ha ayudado así al Equipo Azul a alcanzar la ¡Primera Posición! El Equipo Violeta ha tenido la peor caída de la semana así que ¡Necesitarán ponerse las pilas!
·                                 02/06/2014El Equipo Azul reúne a sus tropas subiendo como la espuma gracias a los juegos en la web, el slime oculto y los cuestionarios! El Equipo Violeta cae al último puesto.

Enciende Nickelodeon el viernes 6 de Junio a las 6 PM para ver ¡DESAFIO SLIME CUP! Donde tus estrellas favoritas de Nickelodeon competirán por ganar ¡Toneladas de Slime!



No hay comentarios:

Publicar un comentario